Ron Lalá Directo: El espectáculo

El espectáculo


Ron Lalá a palo seco. La compañía de humor, teatro y música se sube al escenario en su formato más fresco y gamberro: Ron Lalá Directo.

























Un concierto con números teatrales, versiones, sketches y escenas descartadas, rarezas, singles, caras B, personajes invitados... y, sobre todo, muchas canciones: los mejores temas de toda la carrera de la compañía del limón con alas.


Ron Lalá presenta en directo un cóctel de todo su repertorio, desde la época de café teatro hasta las canciones y números de Mundo y final (finalista Premio Max Revelación 2009), Mi misterio del interior (Finalista Premio nacional de Teatro Mayte 2007) y Si dentro de un limón metes un gorrión el limón vuela (Premio Queen Madrid, 2003; Primer Premio Certamen de Teatro de Arnedo, 2004; Primer Premio Festival de Teatro Radio City, Valencia, 2004). Un repaso lleno de (auto) crítica y cachondeo.



















Ron Lalá se reinventa y vuelve a sus orígenes: un puñado de instrumentos y un puñado de ronlaleros dispuestos a reírse de todo (empezando por ellos mismos). Numerosos estilos musicales y un verdadero laboratorio en directo lleno de sorpresas.

Si ya conoces a Ron Lalá, podrás redescubrirlos en un nuevo formato. Y si aún no has oído el reagge A pincho, los Tangos del Polo Norte, el funky Lemon Man, el Himno Polaco, el Rock del Gatito, la balada No me dejo, el chamamé-ska Palo, las Bulerías de Marte y un largo etcétera... ha llegado la mejor ocasión de probar un pelotazo de humor cítrico al más puro estilo ronlalero: Ron Lalá Directo.